Seguidores

martes, 25 de marzo de 2014

UN REGALO QUE ME HA HECHO MUCHÍSIMA ILUSIÓN

Hace un tiempo participé en el sorteo que organizó Marifé en su blog Porque me gusta lo fácil para celebrar su 3 cumpleblog, ¿quién me iba a decir a mi que iba a ser la ganadora? Normalmente no me suelo apuntar a los sorteos en donde el regalo es sorpresa porque yo soy muy rarita y puede que luego no me guste, pero algo pasó esta vez y me apunté. Tampoco es que sea tan rara, solo que muchas veces los regalos tienen que ver con la decoración de repostería o el fondant y yo no les voy a dar uso, creo que es mejor que le toque a quien los pueda disfrutar. Sinceramente, no sé cómo lo ha hecho Marifé o si ha sido producto de la casualidad pero me ha ENCANTADO todo.


Mira qué bien combina el naranja con mi encimera. Cuando cambié la cocina me aconsejaban que comprara los complementos en naranja pero yo los he ido poniendo del mismo verde, sé que no resaltan igual, pero es lo que me apetecía. Ahora no tengo disculpa, mira lo bien que quedan los salvamanteles (y no sabes la falta que me hacían), encima son ideales porque son de un material parecido al hule, mucho más fáciles de limpiar.


Por si no lo ves bien en la foto te voy a contar todo lo que me envió:

moldes de magdalenas
3 moldes de silicona en forma de corazón de distinto tamaño
2 posit con forma de manzana y corazón
1 brocha de silicona
1 estropajero con ventosas para pegar en el azulejo
1 agarradero de silicona
1 pelaverduras (que si no es por mi padre no me entero que tenía forma de zanahoria)
2 bandejitas con forma de porción de pizza que me tienen intrigadas. Son de plástico y sé que no se pueden meter en el microondas pero en la etiqueta dice que aguanta 2 horas a 70º, no sé el porqué de la temperatura porque el horno tampoco lo resiste. ¡Ah!, se me acaba de ocurrir, ¿será por el lavavajillas?
2 salvamanteles

Muchísimas gracias Marifé, has acertado con todo, la verdad que es difícil no darle uso. Si todavía no la conoces, no dudes en pasar por su blog, solo por su nombre ya sabes lo que te vas a encontrar, que en la cocina no hay que complicarse la vida para quedar como una reina. En Porque me gusta lo fácil encontrarás un montón de ideas para presentar platos originales y económicos, que eso también es importante.

7 comentarios:

  1. Como si vieran la cocina para escoger los regalitos. Enhorabuena. Disfrútalos. Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. No sabes cómo me alegro que te haya gustado!!! Gracias a ti por visitarme, por este post, por tus palabras... De verdad!

    Con lo que domino ya el tema del envio pa'tu tierra, espero que el próxima que organice también lo ganes tu jeje..

    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de regalo... y es verdad que el naranja le sienta como anillo al dedo al verde de la cocina. Que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  4. Que regalo más bonito. Que lo disfrutes.
    Besos. "La Cocina de Trini Altea"

    ResponderEliminar
  5. Esto vendría de perlas a mi cocina que es naranja jejeje

    ResponderEliminar
  6. Pues a disfrutar de tan variados regalitos Isa!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena porque te haya tocado el regalo del sorteo que bien que ilusión te tiene que haber hecho y la verdad es que no me extraña nada.

    Besitos

    ResponderEliminar