Seguidores

viernes, 1 de noviembre de 2013

MI AIG HA MADRUGADO

Si el año pasado estuve esperando una eternidad, en esta ocasión ha llegado casi sin esperarlo. Y es que yo todavía no le he comprado los regalos a mi AIG, no se me podía ni pasar por la cabeza que era el mío cuando ayer me llegó el paquete, menuda alegría me llevé. 

Esta es una experiencia muy positiva que le recomiendo a todo el mundo. Este año me pensé un poco si participaba o no, pero al final me decidí, total, 20 euros no es tanto y así le damos un poco de vida a la economía, a ver si empiezan a circular paquetes por todos lados. Aunque pueda parecer una broma, el otro día me trajo uno un antiguo compañero de trabajo, me dijo que estaba en una lista de correos y que en esta época lo suelen llamar porque hay más envíos de paquetería así que, por poco que sea, en algo contribuimos a ver si esto arranca por fin de una vez.


Todavía no he dicho lo más importante: ¿quién es mi AIG? Pues este año ha sido Carmen, de El pucherte de Mari. MUCHÍSIMAS GRACIAS, me ha gustado todo lo que me has enviado. Debo tener algo con la comunidad valenciana porque el año pasado me llegó de Alicante y en esta ocasión viene de Valencia. Espero que tu AIG te cause la misma alegría que he sentido yo al abrir todos los paquetes.


Aunque me llegó de noche (quién se cree que con el cambio de hora hay ahorro de luz) no me pude resistir a sacar una foto de todos los paquetes. Como soy muy cotilla, ahora voy a enseñarlos más detenidamente, como me gusta verlos a mi.


El pez amarillo intuyo que es una tabla para cortar verduras, que siempre viene bien. A mi me viene ideal porque no tengo mucha fuerza y no pesa nada. El paquete es dulce de membrillo hecho por ella misma. Aquí está su receta.


Este regalo es el plato fuerte, por más moldes que tenga, me encanta tener más. Aunque no haga tantas recetas me hace ilusión tenerlos. Además, no tenía ninguno con formas, sino los tradicionales, así que tengo que probarlo pronto.


Ideales para hacer recetas en Navidad, que ya está a la vuelta de la esquina. Puesto que se empeñan en adelantarla, vamos a darle uso a todas estas cosas.


El bote con las bolitas para las galletas me ha hecho mucha ilusión, la campana es muy graciosa, y las servilletas siempre vienen bien. No sé si a los demás les pasa lo mismo pero, cuando las veo con dibujitos, nunca las compro porque son más caras, así que siempre viene bien que te las regalen.


Estas galletas tan estupendas que llegaron en perfecto estado están hechas por ella, ya faltan unas cuantas, pero es que era inevitable no probarlas. Solo diré que pensé que estaba comiendo las típicas galletas de mantequilla de la caja azul, bueno, estas están más buenas.


Y este paño tan bonito, como tenía todas las cosas encima, quería hacerle una foto para que se viera bien. No me puedo quejar, me ha gustado mucho todo lo que me has mandado, otra vez, muchísimas gracias Carmen. Ahora me tengo que poner las pilas y comprar los regalos para mi AIG.

Casi se  me olvida, no podía terminar esta entrada sin darle las gracias a Jessica, de Decogalletas, que es quien lo ha organizado este año. Muchas gracias por tu tiempo y las molestias que te podamos causar.

15 comentarios:

  1. alaaa que cosas mas super bonitas
    http://senoritamandarina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa, pues sí que ha madrugado sí. Un montón de regalos a cual más bonito y práctico, me ha encantado todo. Espero que le des mucho uso a ese molde que estoy viendo ver el resultado.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Que de regalitos lindos te han llegado :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por participar!
    Me alegro un montón! Hay un montón de regalos madrugadores!! Para mi ha sido jn palcer organizarlo. El año que viene más! !

    Jess

    ResponderEliminar
  5. Hola Isa, acabo de leer tu email y he venido corriendo a visitarte, me alegra tanto que todo te haya gustado, que haya llegado en perfectas condiciones y rápido. Como te dije en la carta busque los regalos intentando agradarte y que cuando los vieras se marcara en tu cara una gran sonrisa, el haberlo conseguido es una gran satisfacción porque la ilusión de prepararlo todo ha sido tan grande como la de recibir el regalo. La verdad es que lo compre todo nada mas me dijeron quien me había tocado, no quería hacerte esperar, además como no estas en la península quise ser rápida por si tardaba más en llegarte el paquete. El molde es muy chulo, yo quiero comprar uno igual me esperare un poquito porque sino me van a tirar de las orejas en casa, jeje Este año parece que se ha apuntado menos gente, yo es en el primer blog que veo que le ha llegado el regalo, ahora toca esperar la llegada del mio, ¡qué nervios!
    Un besito y ya sabes que si vienes a Valencia tienes una amiga deseando conocerte

    ResponderEliminar
  6. Que emoción! Yo ya lo tengo todo comprado, sólo me falta enviarlo. Me gusta todo lo que te ha llegado pero me ha encantado ese molde tan bonito y las galletas deben estar de muerte. Besos

    ResponderEliminar
  7. Que chulo todo es que nuestra amiga en común se lo a currado.Besos y disfrútalo mucho.

    ResponderEliminar
  8. Qué cosas más bonitas, chulísimas. Qué las disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  9. Unas cositas preciosas, a disfrutarlas. Yo otro año más que decidí no apuntarme. Un besiño.

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya, me volví a perder el AIG! Ni un sólo año he participado porque siempre se me escapa. ¡No sé cómo lo hago que nunca me entero! :(
    ¡Qué cosas más bonitas, es que no falta de nada! ¡Me han encantado todos tus regalos! Ya nos pondrás recetas usándolos. ¡Que los disfrutes mucho, guapa!
    Besos y feliz semana.
    http://comerespecial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. TE han llegado muchos regalitos seguro que a muchos de ellos pronto le das uso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Qué chulo todo! Me encanta el molde también y el paño es una monada, aunque viene de todo y más... que disfrutes mucho de este regalo de Navidad adelantado!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos!! La verdad es que todos los regalos parecen geniales! :D

    ResponderEliminar
  14. Unas cosas muy chulas me gustan así que es lógico que este contenta besos

    ResponderEliminar