Seguidores

martes, 17 de septiembre de 2013

PECHUGAS DE POLLO AL ESTILO FOSTER

Esta receta la vi en el blog El Pucherete de Mari y no me he podido resistir a hacerla por lo sencilla y los ingredientes que lleva, me gustan todos. Nunca he estado en este restaurante, pero estoy convencida de que el pollo no estará tan sabroso como el que se hace en casa.



INGREDIENTES:

2 pechugas de pollo en filetes finos
especias al gusto
aceite
queso rallado
2 cebollas
100 gr. de bacon en láminas

PREPARACIÓN:

1. Lo primero será poner en adobo las pechugas. Yo abro la puertita de las especias y le echo todo lo que encuentro: ajo, tomillo, orégano, pimentón, pimienta... Eso sí, sal no le puse, si está bien condimentado no es necesario. Lo dejé en la nevera de un día para otro, pero eso no es indispensable.
2. Cortar las cebollas en juliana y el bacon en tiras. Las mías las dejé muy finas, la próxima vez las dejaré un poquito más gruesas, para que se vean. Pochar la cebolla con un poco de aceite, cuando tome color, añadir el bacon y dejar unos minutos más. Reservar.
3. Hacer las pechugas a la plancha. Cuando estén listas, apagar el fuego y poner el queso rallado encima. Dejar un minuto en la plancha para que se funda con el calor residual.


4. Colocar en el plato y encima un poco de la mezcla de cebolla y bacon. Y ya están listas para comer.

Aunque me gusta el queso, creo que se puede hacer perfectamente sin él y estarán igual de sabrosas.

20 comentarios:

  1. Se las ve muy apetitosas!
    Besoss Isa hoy desde http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ÑAM!! me las comía ahora mismo.
    Qué pinta!!!!

    ResponderEliminar
  3. Guau!!!! Isa que receta tan rica, tomo nota...
    Besos bonita.

    ResponderEliminar
  4. Una deliciosa carne ue tal como esta hecha bien merece un premio omo el que te doy yo un diez....Besss

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota, pues tiene una pinta...! como el revuelto de garbanzos, le preparo parecido pero sin yogur, tengo que probarlo.
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  6. Qué delicia Isa, una receta genial, concuerdo contigo, me gustan todos los ingredientes, qué delicia!
    Un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Muy sencilla y absolutamente deliciosa quedó la receta.
    Yo le agregué unas papas con zanahorias y arvejas de guarnición.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Isa, me encantaron cuando se las vi a Carmen y mas ganas me has metido. Me gustan todo lo que lleva y como tu no estuve en el fosters, pero seguro que como las de casa, nadita. Un besiño.

    ResponderEliminar
  9. Si que tiene que estar ricas, si. Nunca lo he probado pero viendo la pinta y que me encantan los ingredientes, pruebo seguro.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  10. Hola Isa, no sé si será del foster, pero lo que sí sé es que estas tienen que estar infinitamente más ricas. Como lo de casa, nada. Y bien sencillas y económicas.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  11. Muy buena pinta, muy apetitosas. Tomo nota!!!

    ResponderEliminar
  12. se ven de lo mas ricas!!! q delicia!!!

    ResponderEliminar
  13. No las habia visto antes pero las tengo que hacer Sí o sí! Riquísima!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto tu receta porque seguro que a mi marido le encanta y así le hago recetas saladas de vez en cuando, que me riñe con tanto dulce.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Este estilo de pechugas a la placha me gusta bastante, la voy a preparar en casa, seguro que será un acierto.
    Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Este estilo de pechugas a la placha me gusta bastante, la voy a preparar en casa, seguro que será un acierto.
    Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar