Seguidores

jueves, 5 de mayo de 2011

NO A LA VERIFICACIÓN DE PALABRA

Primero que nada tengo que decir que soy una completa ignorante en esto de los blogs, la informática y demás, así que todo lo que pueda decir a partir de ahora puede ser un completo disparate, pero por si fuera verdad y le puede ayudar a alguien, aquí lo pongo.

He leído por estos mundos de internet que hay una campaña para que se suprima la verificación de palabra en los comentarios de las entradas, concretamente en este blog. La verdad es que es un poco molesto cuando haces un par de comentarios tener que estar poniéndolo y resulta que la mayoría lo tiene activado por defecto. Yo por ejemplo lo tenía, pero en mis propios comentarios no me salía así que no me había dado cuenta.

logo blog sin publicidad

El lado negativo, es que supuestamente es para evitar el spam, aunque otros dicen que no te llega ese tipo de correo. Ya digo que soy una ignorante en cuestiones informáticas, pero si alguien quiere aplicarlo para que su blog sea un poco más accesible, simplemente tiene que ir a la opción de configurar comentarios y marcar "no" a la verificación de palabra.

Igualmente agradecería que, si alguien con más conocimiento informático considera que es una opción equivocada, me lo hiciera saber.


1 comentario:

  1. yo tengo la verificación pero me dijeron q era por eso del spam la verdad es que no tengo ni idea de eso que dices que sin él no pasa. Saludos y animo con el blog

    ResponderEliminar