Seguidores

miércoles, 6 de abril de 2011

SORTEO LA COCINA DE PANDORA

Esta vez la entrada no es para comentar una receta, sino un sorteo que realiza un blog que acabo de descubrir hoy mismo. Es lo que tiene esto de visitar los blogs de los que eres seguidora, que te enteras de lo que se hace en otros blogs y encuentras algunos que verdaderamente valen la pena, como ocurre en este caso.

La dinámica para participar es como en la mayoría de los sorteos que se hacen en los blogs gastronómicos. Hacerte seguidor del blog (o suscribirte a él), y poner un comentario en la entrada del sorteo. La novedad que he encontrado con relación a otros sorteos es que te pide que comentes la receta que más te haya gustado de las que ha publicado en su blog, lo que te obliga a darte una vuelta por todo lo que ha hecho hasta la fecha. En mi caso me ha sorprendido bastante la tortilla al horno, y tendré que ponerla en práctica, ya que, además de ser uno de mis platos preferidos, me parece una forma muy sencilla de hacerla.

Por último me queda decir que el sorteo es hasta el 30 de abril, así que a apuntarse y a esperar que nos visite la diosa fortuna. ¡Ah! Se me olvidaba lo más importante, el premio, aquí una muestra:


No hay comentarios:

Publicar un comentario