Seguidores

sábado, 9 de abril de 2011

REGALO DE IMÁN DE NEVERA

Estoy muy contenta porque ya me ha llegado el primer premio que me ha tocado desde que estoy por estos mundos de internet, es este precioso imán que sorteó Vanesa en su blog. La verdad es que hace bastante tiempo que me llegó, pero no había tenido tiempo de subir las fotos, que es lo que realmente interesa ver.


El sorteo fue el 22 de diciembre, la única lotería que me tocó, pero ha tardado tanto en llegar por una larga serie de inconvenientes: primero yo empecé el año malísima y no vi el correo en el que me comunicaba que había sido una de las ganadoras hasta bastante tiempo después, pero ella me lo tenía reservado. Luego ella tampoco me lo podía enviar hasta que por fin me ha llegado y no venía solo, también tenía otro imán con la dirección de sus otros blogs, y un montón de tarjetitas, que ya veré que hago con ellas. La verdad es que son muy bonitas. Y aquí están ya colocados en mi nevera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario