Seguidores

viernes, 15 de abril de 2011

CÁPSULAS MARCILLA

Esta semana me ha llegado una muestra de las cápsulas de café de Marcilla y he querido hacer un comentario para agradecérselo. Se trata de unas cápsulas para cafetera italiana, no necesitas esas de monodosis que están tan de moda ahora. El inconveniente es que sólo sirve para lo que ellos llaman cafetera mediana: 6 tazas.



Tengo que decir que me apunté a primeros de febrero porque lo vi en un anuncio de televisión. Pero pasaba el tiempo y no tenía noticias, así que pensé que no apuntarían bien la dirección o que no me la iban a mandar. Sin embargo, a primeros de marzo me enviaron un email para informarme de que próximamente me enviarian la muestra, que finalmente me llegó esta semana. Supongo que estarían esperando a enviarlas todas, creo recordar que eran unas 2000. Según dicen ahora en la página, se les han acabado las muestras, pero te da la opción de descargarte un vale para que te reembolsen el dinero después de comprarlas. Yo no las he visto a la venta, pero por lo que veo en internet, salen por unos 2 euros y pico.

Colocar la cápsula en la cafetera es facilísimo, y para limpiar mucho mejor

Y ahora mi opinión, en casa somos muy cafeteros, pero del café de toda la vida, no de cafeteras eléctricas. La muestra que me llegó a mi fue la de Gran Aroma Mezcla, y nosotros acostumbramos a tomar natural. No sé si será por eso, pero me pareció demasiado fuerte de sabor. Otro inconveniente que le veo, aparte del precio, es la cantidad de café que se desperdicia. Éramos 3 y sobró media cafetera. El lado bueno es que el café salió muy bien, ya que primero lo hice normal para ver que tal la cafetera porque la usamos muy raramente, y me quedó la mitad del agua por salir. Sin embargo al ponerle la cápsula salió la cafetera completa. Por otro lado, es mucho más barato que comprarte una de esas de monodosis, y si te gusta el café Marcilla es una buena opción, eso sí, cuando hay bastante gente.

Esto fue lo que quedó en la cafetera después de que bebimos 3


Me he enrollado bastante, pero me hacía ilusión hacer un comentario de algo que me han enviado. Así que desde aquí, muchas gracias a Marcilla.

1 comentario:

  1. Me hago seguidora de tu blog muchas gracias por pasar por el mio. A mi también me lo han enviado pero no lo he probado así que no se como será...
    Respecto a lo de bloguzz es normal q ponga esperando a promotor a mi también me lo pone yo creo que eso no lo miran mucho.

    ResponderEliminar