Seguidores

miércoles, 2 de marzo de 2011

"COMPASIÓN" DE JULIE GARWOOD

Bueno, esta es la primera entrada que no está dedicada a la cocina, pero como también me gusta la lectura, aquí va un breve comentario del último libro que me he leído. No me considero ninguna experta para hacer un análisis literario, simplemente comentaré lo que me ha gustado. Lo lógico sería que creara un blog exclusivo para la lectura, pero soy una novata en este mundo y ya sería demasiado para mi. Además, por lo que leo en otros blog, me doy cuenta de que la mayoría de las apasionadas de la cocina, suelen compartir hobbies como la lectura o el punto de cruz (también es mi caso), así que no creo que desentone mucho.

SINOPSIS:

Cuando Theo Buchanan, destacado abogado del Departamento de Justicia, cae enfermo durante la gala de Nueva Orleans, la doctora Michelle Renard le salva la vida. Pronto se invertirán los papeles y Theo tomará parte en una frenética carrera por intentar salvar ahora la vida de Michelle, convertida en el blanco de una banda  autodenominada el Club de la Siembra. Este cuarteto de astutos criminales ha acumulado millones con sus fechorías, pero ahora les atormenta Michelle, de quien sospechan que conoce el secreto que se esconde detrás de la eutanasia de una de sus esposas.

Tengo que decir que a mi me encantan las novelas de comedia romántica, pero esta es la primera que leo de intriga romántica, y ha estado bastante bien, tanto, que la he leído en apenas día y medio. No es que me enganchara desde el principio, porque hay varias historias sin conexión, pero una vez que aparece el lazo de unión, ya no puedes parar.

Tiene varios toques de humor; cuando más me reí es cuando el padre le sugiere a Michelle cómo debe mantener contento a Theo. Como no deja de ser una intriga, la novela se va enredando a medida que se desarrolla, y llegado el momento, pensé que el final me iba a decepcionar porque no le veía una salida lógica posible. Nada más lejos de la realidad, es bastante impresionante y deja las puertas abiertas a la interpretación.

Según parece, estos mismos protagonistas aparecen en otra obra de la autora: "Romperé tu corazón", así que, habrá que leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario